Varios de ellos estuvieron internados en el hospital, pero no resistieron.
El siniestro ocurrió el jueves alrededor de las 22, cuando los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras recibieron el reporte sobre un incendio de una vivienda ubicada por la calle Pasteur al 5610.
Solicitaron de inmediato la intervención del Departamento de Bomberos y de Bomberos Voluntarios.
A su arribo constataron que la casa era invadida por las llamas, se desplegaron rápidamente para combatirlo y para rescatar las personas que estaban dentro.
Se logró extraer a cinco personas, que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Perrando. Una joven de 15 años fue hallada dentro sin signos vitales, fue trasladada a la morgue judicial.
Investigación
En el lugar se hicieron presentes el Ayudante de Fiscal Dr. Cristian Barreto, Ayudante de Fiscal en materia de Género Dr. Medina, fiscal de Género Neila Velázquez, quienes guiaron los pasos a seguir para esclarecer lo ocurrido.
La Comisaría Primera de Barranqueras llevó a cabo las actuaciones judiciales, se secuestró por ser de interés en la investigación una botella de plástico con un líquido similar a combustible. Se tomó declaración a varias personas para esclarecer lo ocurrido.
Heridas y diagnóstico
Desde la División Seguridad Hospitalaria informaron que los lesionados que ingresaron del incendio fueron cinco personas dos hombres de 22 y 37 años, y tres mujeres de 35, 19 y 16 años.
Todos fueron diagnosticados con Gran Quemado, entre un 90 y 100 % de superficie corporal comprometida. No resistieron a las heridas y fallecieron.
La fiscalía continúa investigando que fue lo que causó el siniestro.