El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, ratificó su apoyo al proyecto del Gobierno Provincial para la toma de un crédito para financiar obras de infraestructura que garanticen el suministro eléctrico y de agua en toda la provincia. Fue en el marco de la convocatoria realizada por la gestión Zdero a todos los jefes comunales del Chaco.
“No como intendente, sino como vecino, considero que hay que apoyar este proyecto que debe pensarse para un plazo no menor a los 8 años”, dijo el jefe comunal en declaraciones a la prensa.
“El Gobierno debe licitar la totalidad del crédito, no solamente estos 50 millones de dólares, queda claro económicamente es más barato hacer una inversión así que alquilar equipos y combustible”, opinó.
“No amerita ninguna cuestión negar este proyecto, hoy estamos discutiendo la toma del crédito de una parte pequeña de todas las inversiones que hay que hacer en los próximos 8 a 10 años”, aseveró.
“Tendremos dificultades, que quede claro para que la gente acompañe, debemos tomar conciencia, entendamos que los próximos 8 a 10 años serán cruciales, hay que hacer inversiones que no se efectuaron antes, es una experiencia que no debemos repetir”, puntualizó.