Nueva jornada de la escuela de natación en la Pileta Municipal de Barranqueras

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

La Municipalidad de Barranqueras llevo adelante una nueva jornada en la pileta municipal, en esta oportunidad con el desarrollo de la escuela de natación para adultos, una propuesta totalmente gratuita que sigue sumando vecinos y vecinas al espacio durante la temporada de verano.

La actividad está destinada a personas desde los 13 años en adelante y cuenta con un cupo total de 75 participantes, de los cuales 42 ya se encuentran ocupados, por lo que las inscripciones continúan abiertas.

Las clases están a cargo de los profesores Mayra Szymek, Rodrigo Candia, Sebastián Torres y Alejandro Quiroz, quienes acompañan a los asistentes en un espacio pensado para aprender, disfrutar y compartir, promoviendo la actividad física y el encuentro comunitario.

Las personas interesadas pueden inscribirse en los siguientes puntos:

  • Dirección de Deportes (Av. Laprida 5030) de 14 a 20hs
  • Pileta Municipal (Yatay y Pasaje Mármol) de 7 a 12hs y de 17 a 20hs
  • Secretaría de Discapacidad (Av. 9 de Julio 5375) de 17 a 19hs

Desde la gestión municipal se continúa impulsando este tipo de propuestas, garantizando el acceso a actividades recreativas y deportivas para la comunidad, con espacios abiertos y accesibles para todos los vecinos de Barranqueras

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK