La Municipalidad de Resistencia desplegó este último lunes por la mañana un operativo de recorrida para atender denuncias por ruidos molestos, situación contemplada a través de la Ordenanza Municipal N°3593/98 que aseguran “tiene una amplia regulación” y podría superar el monto de $120.000.
Desde el área de Tránsito, encargados de la atención por ruidos molestos, informaron que en la recorrida por la ciudad se vinculó con las quejas “principalmente provocadas por obras en construcción y motociclistas que circulan con caño de escape antirreglamentarios”. «La medida busca hacer respetar los horarios de descanso, y desalentar toda acción que altere la convivencia ciudadana», sostuvieron.
«Estamos atendiendo denuncias a través del 3625-171425, lo vamos programado y hacemos lo posible para dar respuestas a los vecinos y vecinas, con la intervención de los inspectores de la dirección de control acústico ambiental, quienes se encuentran trabajando las 24 hs del día, no sólo con denuncias por eventos, boliches y obras en construcción, sino también por casos de motociclistas que realizan picadas y circulan con caño de escapes modificados», remarcaron.