Ayer, agentes viales de Policía Caminera junto a otras unidades especiales y comisarias jurisdiccionales, lanzaron un dispositivo denominado Operativo Seguro Gran Chaco que abarcó en toda la provincia, que terminó con buenos resultados.
En Resistencia, el operativo central se desplegó en el Parque de la Democracia y la Juventud y en el Parque Urbano Tiro Federal.
Los operadores viales replicaron el trabajo en Gral. San Martín, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli y Charata.
RESULTADOS
Como resultado del operativo del control general, en zona metropolitana secuestraron un total de 15 motocicletas por infringir el Código de Faltas provincial.
En zona interior secuestraron un rodado marca Gilera modelo Smash de 110 cilindradas, la cual no coincidía su número de cuadro con el rodado en cuestión e incautaron tres motocicletas por infracción al Ley 850-J.
Además, secuestraron 28 lavatorios de baño, todos de origen extranjero (Brasil y China) por no contar con el aval aduanero, ni constancia que justifique sus obligaciones tributarias.
También, junto a la municipalidad local, retuvieron 17 rodados de diferentes marcas y cilindradas por falta de documentaciones exigibles.
Asimismo, mediante los controles seguros que realizan los agentes las 24 horas, retiraron varios animales sueltos que se encontraban en la vera de la ruta.
El amplio despliegue policial fue acompañado por el Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana Rafael Acuña.