El implicado argumenta que son esenciales para preservar su integridad psicofísica.
César Sena, detenido en relación con el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, ha enviado una carta al juez de garantías en turno, solicitando la continuación de las visitas con sus padres cada 15 días.
La carta, fechada el 26 de diciembre, resalta la necesidad de estos encuentros bajo estrictos protocolos de seguridad, respaldados por la ley 24.660. Sena argumenta que estas visitas son esenciales para preservar su integridad psicofísica, especialmente dada la delicada salud de sus padres y el impacto físico y psicológico de la situación actual.
La carta que escribió César.
La petición de Sena sigue a la revocación de las visitas por parte de la Cámara en lo criminal, que decidió hacer lugar al pedido del equipo fiscal. Cabe recordar que Sena y sus padres ya tuvieron la posibilidad de reunirse en dos ocasiones, el 14 y el 21 de diciembre, gracias a un fallo de la jueza de garantías Mercedes Pereira, que posteriormente fue revertido.
La respuesta del juez a esta solicitud de César Sena está pendiente, y se espera que esta nueva petición añada un nuevo capítulo a la compleja situación que rodea el caso del presunto femicidio de Cecilia Strisovsky.