Peritos de Gendarmería arriban a Resistencia para buscar rastros de Cecilia con georadar

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Llegarán para pericias en varios lugares allanados y otros que todavía no fueron requisados, y la calle pavimentada en el barrio Emerenciano.

La Oficina de Políticas Criminales del poder judicial del Chaco apuraba los trámites de viáticos para que el equipo de expertos se sumen en la búsqueda de rastros de Cecilia Strzyzowski, que fue vista por última vez el 2 de junio a las 9.15 ingresando a la casa de sus suegros Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Los peritos de la fuerza nacional tendrán que «peinar» con el detector de movimiento de suelo, varias zonas de interés del Equipo Fiscal Especial ( EFE) y la calle que se pavimentó en el sector oeste del barrio Emerenciano y que de acuerdo a la Dirección de Vialidad de Chaco, la obra de unos 350 metros de extensión es ejecutada por Inelco y la provisión de cemento lo hace Ayamix Hormigones.

Info de Norte

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK