Por la acumulación de basura en Resistencia el servicio de recolección tardará unas semanas en normalizarse

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Así lo reconoció el secretario de Servicios de la Ciudad, Néstor Dellamea.

«Comenzamos a trabajar en las avenidas para recolectar otros tipos de residuos y los dañados, mientras reforzamos la recolección domiciliaria», explicó. Afirmó que normalizar por completo la situación llevará más tiempo del inicialmente estimado.

«Dentro del área céntrica hemos regularizado la recolección domiciliaria, pero queda por abordar la disposición de escombros, priorizando la recolección de ramas», detalló.

Además, compartió las proyecciones de plazos: «El intendente Roy mencionó que en una semana resolveremos la basura domiciliaria, pero el resto tomará unas dos semanas para normalizarse por completo. Es crucial que la recolección alcance a todos los sectores; si hay algún sector que aún no ha sido atendido, solicitamos que nos lo hagan saber».

Con info de M&E

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK