En un operativo, los agentes detuvieron a tres personas que pretendían robar una casa y recuperaron una bicicleta que había sido sustraída días antes.
La Policía de Puerto Vilelas evitó un robo y recuperó una bicicleta en dos operativos realizados en las últimas horas.
El primer hecho se produjo a eso de las 5 de la mañana en calle Pio XXII al 300 aproximadamente. Un llamado al 911 alertó a los agentes de Puerto Vilelas de que tres personas estaban intentando robar una casa.
Al llegar, los policías detuvieron a un sujeto de 26 años, que se encontraba en la vereda “cuidando” parte del botín que pretendían llevarse. Al ingresar, notaron daños en la puerta y dentro de la casa, escondidos hallaron a una mujer de 27 años y a otro ciudadano de 28.
Tras sacarlos de la finca, constataron que estos pretendían llevarse varios elementos de la finca, por lo que trasladaron los secuestros y detenidos a la unidad policial donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.
En otro operativo, realizado horas antes en Villa Forestación, personal del Servicio Externo, recuperó una bicicleta mountain bike rodado 29, que pretendían comercializar en la zona.
La bicicleta había sido sustraído el 17/10 en horas de la siesta desde el barrio Molino.
El rodado fue llevado a la unidad policial y luego entregado a su propietaria.