Qué significa usar un patito amarillo en la cabeza que ya es furor en Argentina

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esta tendencia explotó en el último tiempo dentro de las redes sociales y es furor.


En Asia el color amarillo se asocia con la felicidad, la alegría y la energía positiva, por lo que llevar un patito amarillo en la cabeza representa una señal de optimismo, bajo la idea de estar feliz y de contagiar esa sensación a los demás.

En culturas como la de Taiwán los patitos amarillos representan la buena suerte, por lo que al usarlos se están atrayendo buenas energías. Este país asiático tiene incluso una celebración que rodea a la figura del pato de goma, con un inflable gigante que se ubica en la costa de la ciudad de Kaohsiung.

Si bien puede ser utilizado como un simple accesorio de moda, ponerse un patito amarillo en la cabeza puede tener un significado relacionado a la expresión personal de mostrarse como alguien optimista y alegre. Los mismos cuentan con un pequeño resorte que es enganchado en el pelo que ayuda a que el objeto se balancee de un lado a otro.

Los patitos son vendidos a $1.500

El origen de esta nueva moda no está bien definido al momento, aunque una de las más populares transmitida por los usuarios es que es proveniente de los países asiáticos, siendo influenciada por los personajes de animé de Japón.

Este accesorio es vendido en la calle a un precio estándar de $1.500 en cualquier lado.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK