Ocurrió en un operativo de prevención.
Ayer, en horas del mediodía, agentes viales de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, realizaron control en carácter preventivo en diferentes puntos de la ciudad de Resistencia y lograron dar con una motocicleta adulterada y con un hombre buscado por la Justicia.
El procedimiento se llevó a cabo en Ruta Nacional N°11 y 25 de mayo, donde los operadores demoraron un rodado con carenado de otras partes de motocicleta, como ser una de marca Appia y otra Motomel.
Luego de la correspondiente verificación física, notaron que el motor presentaba adulteraciones y números ilegibles.
Finalmente, se procedió al secuestro y traslado del conductor junto a la motocicleta hacia la Comisaría jurisdiccional para diligencias a seguir.
Más tarde, en un mismo procedimiento, por la Av. Juana de Arzuduy, demoraron una motocicleta de 150 cilindradas conducida por un hombre de 38 años, a quien a través de su número de documento fue consultado mediante sistema SiGeBi móvil, arrojando como resultado PEDIDO DE CAPTURA, por A/Abuso Sexual Simple Agravado por el Vínculo, con Intervención de Cámara 1° en lo Criminal.
El pedido de captura era solicitado desde el año 2019.
Por tal motivo se procedió a la conducción del hombre hacia la Comisaria Jurisdiccional para fines legales correspondientes.