El jugador brasileño se quedará un largo tiempo sin jugar y podría perderse la Copa América del año 2024.
En el partido entre Brasil y Uruguay que se llevó adelante, justamente, en tierras charrúas, Neymar tuvo una durísima lesión por la que se fue llorando del campo de juego.
La noticia, finalmente, se confirmó y se conoció que Neymar se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda junto al menisco. Y, de esta forma, estará entre 6 y 8 meses sin jugar al fútbol. En este sentido, no se sabe cuánto tiempo tendrá, además, para volver a su estado «normal» de forma.
Para colmo, los dirigidos por Marcelo Bielsa ya ganaban 1 a 0 con el tanto convertido por Darwin Núñez, ventaja con la que se fueron al descanso. Esta situación se dio pocos segundos después y «Ney» se vio obligado a salir muy dolorido, lo que sin dudas significa una baja importante para el elenco «Carioca» que viene de empatar con Venezuela. Por supuesto, todavía se desconoce el pronóstico del atacante pero no hay dudas que es preocupante.
La dramática revelación de Neymar sobre Messi en PSG
Neymar hizo una dramática revelación con relación a su dupla con Lionel Messi en PSG. El crack brasileño, que acaba de macharse a Al-Hilal de Arabia Saudita, llenó de elogios a su amigo. De paso, fulminó a París Saint-Germain por haberlos relegado en la consideración de máximas estrellas, sitio en el que quedó únicamente Kylian Mbappé. El hecho de no haber podido ganar la primera Champions League de la historia del club les jugó en contra a ambos sudamericanos con relación a los hinchas.
Durante el diálogo con el medio de comunicación brasileño, el ex Santos destacó acerca de su amigo: «Me puse muy contento por el año que tuvo Messi pero, al mismo tiempo, estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda». Incluso, rememoró que el astro albiceleste «tocó el cielo con la Selección Argentina, ganó todo en los últimos años, pero con Paris vivió un infierno». «Los dos lo vivimos, tanto él como yo», amplió.