El rodado poseía el número del motor adulterado fue trasladado a la comisaria Sexta a los fines de verificar su procedencia.
Cerca de las 23:50, efectivos de la Comisaría Sexta Metropolitana y de la Comisaría Undécima lograron secuestrar una motocicleta tipo scooter en el Asentamiento 6 de Septiembre, sobre callepp Necochea al 3900. Intentaban identificar a un motociclista para un control de rutina, en cambio el conductor de una Yamaha ZR Ray, al notar la presencia policial, abandonó el vehículo e ingresó a una zona boscosa.p
Al inspeccionar la motocicleta, los efectivos constataron que le la faltaba el cubre escape, tapones de plástico de pechera y no poseía sin llave de ignición. Luego al intentar verificar las numeraciones del cuadro y del motor, se observó que estaban gastadas o limadas, lo cual impidió su identificación.
Posteriormente el rodado fue trasladado a la comisaría. Se dio intervención a la División Verificación Vehicular Metropolitana para llevar a cabo las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales bajo la figura de “Investigación Actuada” para esclarecer la procedencia del rodado.