Brunenger, un streamer argentino acusó al cantante de haberlo golpeado salvajemente, junto a otros seis amigos más, durante una fiesta. Según relató en sus redes sociales, fue atacado sorpresivamente por Tiago.
Ante estas declaraciones, el intérprete musical decidió salir a dar su versión de los hechos: “Me veo obligado a salir a hablar. La gente que me conoce sabe que no soy una mala persona”, introdujo y pasó a detallar lo sucedido con Brunenger. «Estaba en una fiesta y veo a una persona que venía teniendo un par de quilombos conmigo y, como nunca lo aclaramos, lo invité a hablar al baño. Pero nunca quise agarrarme a las piñas, yo no soy un chabón violento y de hecho mi historia demuestra que soy todo lo contrario”, continuó.
El cantante aparentemente ya contaría con historial, ya que varios creadores de contenido acusaron al cantante de intentar acercarse a sus novias. Hace unos meses, Tomás Mazza, Brunenger y Coscu mencionaron que Tiago les enviaba mensajes privados y daba muchos “likes” en sus publicaciones.