El ofuscado conductor terminó a las piñas con el inspector de tránsito de la Municipalidad que le había retenido la documentación: «Dame mi cédula la ….» el grito del ciudadano
La situación fue registrada por un persona que pasaba por el lugar este miércoles por la mañana en un operativo de control de motos en pleno centro de la Ciudad del Abrazo Cordial
Uno de los inspectores retuvo la cédula y este comenzó a proferirle golpes y a reclamar que se la devolviese.
Denuncias
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, en la intersección de calles Sarmiento y Santiago del Estero donde personal de tránsito realizaba un control vehicular. Allí detuvieron la marcha de un Renault Clio que lo conducía un hombre de 35 años quien se identificó como policía.
Los inspectores aseguran que la licencia estaba vencida por lo que el conductor se violentó y los agredió, sin embargo, el ciudadano también presentó una denuncia donde asegura que solo se defendió y además, agredieron a su pareja.
Los trabajadores de tránsito de Fontana sostienen que el conductor inició la pelea cuando le retuvieron los documentos al conductor.
El expolicía quien también hizo una denuncia, en contras de los inspectores, manifestó que «me defendó de una agresión previa».