Una de las reinas de comparsa se descompenso en una noche de carnaval estaba internada y murió en las últimas horas

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Una joven llamada Nadia Ozuna, quien era reina mayor de la comparsa Iberá de Saladas, en la localidad del mismo nombre de la provincia de Corrientes, murió en las últimas horas luego de estar internada tras descompensarse en la primera noche de Corsos.

La situación se dio el pasado 7 de enero, cuando la joven se estaba por subir a la carroza del desfile, en ese momento comenzó a sentirse mal y debió ser rápidamente hospitalizada en uno de los centros de salud de la zona donde permaneció hasta su muerte de ayer por la noche.

De acuerdo a lo que se supo por medio de un comunicado del jefe de prensa de la Municipalidad de Saladas, Cesar Francini, la joven había demostrado síntomas de un cuadro gripal atípico, que posteriormente médicos indicaron que los estudios habían dado como positivo de Covid-19.

Según expresó Francini en ese sentido: “Tenía los pulmones complicados y después ya empezó a tener fallas multiorgánicas. La situación empeoró en los últimos días y solamente un milagro le podía salvar”.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK