Comenzará a regir la medida anunciada por el Gobernador Jorge Milton Capitanich, donde se podrá acceder a la posibilidad de pago por mora, subsidio en $4800 por usuario y el pago en 4 cuotas sin interés por Tarjeta Tuya.
Este beneficio será para aquellos usuarios residenciales con un valor menor a 15 mil pesos, es decir, a un 85% o 270 mil clientes de Secheep.
Si bien principalmente el beneficio fue pensado para enero, febrero y marzo, no es necesariamente obligatorio utilizar este beneficio en boletas de dichos meses.
Ariel Muñoz, jefe del área comercial de Secheep, en comunicación telefónica con Noticiero 9 explicó: “para aquellos clientes que ya han abonado las facturas de marzo o abril, pueden tomar este subsidio en los próximos meses subsiguientes como junio o julio, no es necesario que lo tomen en este periodo si ya lo abonaron”.
Por otro lado, es necesario aclarar que esto no se da de manera automática, ya que aquellos interesados en obtener el subsidio deberán acercarse a las oficinas de la empresa para poder tramitarlo. El horario en que pueden realizarlo es de 6:30 a 12:30 y de 14 a 17 horas.
“Es de manera presencial ya que se tiene que realizar una nota de crédito y como las facturas ya fueron emitidas, hay que hacer un descuento de lo que debería pagar el cliente, por eso se hace en las oficinas comerciales”.
Ariel Muñoz, jefe del área comercial de Secheep.
Por último, Ariel Muñoz recomienda a la gente: “es conveniente que la persona vaya con el numero de cliente así agiliza la atención”, y además aconseja que no vayan todos durante hoy o mañana, sino que “recurran paulatinamente”.