Chaco: este lunes comienza el pago de sueldos para trabajadores activos de la administración pública

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Este lunes 4 de agosto inicia el pago de sueldos para los empleados activos de la Administración Pública Provincial, correspondientes al mes de julio. Los haberes estarán disponibles a partir de las 21 horas a través de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

El cronograma de pagos comenzó el pasado jueves con el sector pasivo. Ahora es el turno de quienes se desempeñan en el plano activo del Estado chaqueño.

Desde el gobierno provincial recordaron que los fondos estarán acreditados y habilitados para su extracción sin necesidad de concurrir previamente a las sucursales bancarias.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK