Boca ganó y aseguró el primer puesto: 2-0 ante Tigre en la Bombonera

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Por la 16° fecha del Torneo Clausura, Boca Juniors venció 2-0 a Tigre en la Bombonera y se garantizó de manera definitiva el primer lugar de la Zona A. El equipo de Diego Martínez volvió a mostrar solidez y efectividad en un partido clave de la recta final del certamen.

El marcador se abrió en el primer tiempo gracias a Ayrton Costa, quien apareció en el área para empujar la pelota y marcar el 1-0. En el complemento, Edinson Cavani amplió la ventaja desde el punto penal, sellando una nueva victoria del Xeneize, que llega a los octavos de final como líder indiscutido.

Para Tigre, la derrota obliga a mirar de reojo los encuentros de mañana: el Matador debe esperar otros resultados para saber si logrará clasificarse a los octavos de final y también si obtendrá un boleto para disputar la próxima Copa Sudamericana.

Con la Bombonera celebrando y un equipo en alza, Boca cerró la fase con autoridad y ya piensa en los duelos decisivos que se vienen.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK