River y Vélez empataron 2-2 en el Monumental por la sexta fecha del Clausura

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El equipo de Eduardo Coudet se imponía con goles de Ángel Correa y Thiago Silvero en contra, pero el Fortín reaccionó en el segundo tiempo y llegó al 2-2 con tantos de Matías Pellegrini y Manuel Lanzini. El Millonario sumó un punto y quedó con cuatro unidades en la Zona B.

River no pudo sostener una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 ante Vélez este domingo en el Monumental, por la sexta fecha del Torneo Clausura.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet comenzó mejor y se puso en ventaja a los 10 minutos. Ángel Correa recibió un pase de Lucas Martínez Quarta, superó a un defensor y definió cruzado para marcar el 1-0.

Antes del descanso, River amplió la diferencia. A los 42 minutos, Thiago Silvero convirtió en contra y dejó al local 2-0 arriba.

En el segundo tiempo, Vélez salió decidido a buscar el descuento y lo consiguió a los 15 minutos. Matías Pellegrini aprovechó una recuperación y definió bajo para poner el 2-1.

El equipo visitante ganó confianza y siguió buscando el empate. A los 33 minutos, Elías Gómez envió un centro y Manuel Lanzini marcó de cabeza el 2-2 definitivo.

River intentó volver a ponerse en ventaja en los minutos finales, pero no encontró el tercer gol y terminó repartiendo puntos.

Con este resultado, el Millonario suma cuatro puntos en la Zona B del Torneo Clausura. Vélez, en tanto, llegó a 12 unidades en la Zona A.

River volverá a jugar el próximo miércoles ante Independiente Santa Fe, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por el torneo local, visitará a Banfield el domingo 30 de agosto.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK