El hecho ocurrió este domingo por la mañana en la zona de Caracas y calle 3. Una piedra rompió la luneta de un patrullero y un agente resultó herido. Tres personas fueron demoradas y secuestraron una motocicleta.
Una intervención policial que comenzó para asistir a una persona descompensada terminó con un patrullero dañado y un agente herido este domingo por la mañana en Resistencia.
El episodio ocurrió alrededor de las 6, en inmediaciones de calle Caracas y calle 3. Hasta allí llegó personal de la División Patrulla Preventiva, luego de recibir un aviso sobre una persona que se encontraba descompensada.
Sin embargo, al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos con una actitud agresiva por parte de las personas que se encontraban allí. Según el reporte policial, comenzaron a arrojar piedras y cascotes contra los agentes y el móvil.
Durante el ataque, uno de los proyectiles impactó contra el patrullero PL-55 y provocó la rotura de la luneta. Además, el cabo primero Saavedra Roque resultó lesionado.
Ante la situación, los efectivos procedieron a conducir a dos mujeres y un hombre. También secuestraron una motocicleta que se encontraba en el lugar.
El hecho quedó bajo investigación y, según informó la Policía, se esperaba ampliar el reporte con mayores detalles sobre lo ocurrido.








