Colapinto terminó fuera del GP de Azerbaiyán tras un choque con Gasly

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El argentino ocupaba el décimo puesto cuando se produjo el incidente que terminó con su carrera y la de su compañero de Alpine.

Franco Colapinto estaba en el décimo lugar del Gran Premio de Azerbaiyán cuando un intento de adelantamiento terminó en un accidente que lo obligó a abandonar.

El piloto argentino buscó avanzar durante el reinicio de la carrera, en la vuelta 36, luego de que el Safety Car se retirara del circuito. Al tomar el interior de una curva, terminó tocando al Alpine de Pierre Gasly.

El impacto provocó que ambos monoplazas quedaran cruzados en la pista. Gasly, además, terminó chocando contra Lando Norris, quien también debió abandonar la competencia.

Colapinto pudo continuar inicialmente, pero los daños en su Alpine eran importantes. El argentino ingresó a boxes para que el equipo evaluara el estado del vehículo y, tras comprobar daños en la parte trasera, Alpine decidió retirar el auto.

De esta manera, el equipo cerró el Gran Premio de Azerbaiyán sin ninguno de sus dos monoplazas en carrera.

George Russell fue el ganador de la competencia, acompañado en el podio por Max Verstappen e Isack Hadjar.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK