Criticó un postre tradicional de Argentina y lo aniquilaron en redes sociales: «El peor de la historia»

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un internauta quiso opinar sobre uno de los platos dulces más aclamados en el país y desató una polémica que terminó con fuertes críticas.

Un usuario de Twitter se volvió viral en la red social al haber criticado un platillo típico de Argentina. El internauta publicó su opinión en su perfil público, tuvo cientos de réplicas y fue víctima de muchos memes al respecto.

El joven llamada Lucas, publicó una foto del famoso postre vigilante, el cual se conforma por una porción de queso y otra de dulce de membrillo o batata. Junto a la imagen, el internauta fue crítico contra el platillo tradicional y lo tildó como «el peor de la historia mundial». Precisamente, más allá de que dejó en claro que no le gusta, opinó que no podía ser llamado «postre».

Rápidamente, la comunidad twittera salió a defender sus ideales y, aunque si bien hubo varios que coincidieron con el autor original del tweet, otros fueron al cruce y dejaron en claro su predilección por este postre. Pese a que ya pasaron varios días desde la publicación del mensaje, todavía recorre las redes recolectando opiniones. Sin ir más lejos, ya cuenta con más de 20 mil me gusta, 3.200 retweets y 2100 citas.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK