El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio 40 Viviendas en el marco de una investigación por narcomenudeo. Se incautaron dosis de cocaína listas para su comercialización y dinero en efectivo.
Efectivos de la División Microtráfico Metropolitana llevaron adelante durante la madrugada de este jueves un allanamiento en una vivienda del barrio 40 Viviendas de Fontana, en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes. Como resultado del operativo, una mujer de 38 años fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.
La medida judicial fue ordenada en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 5.
Durante la requisa del inmueble, los investigadores secuestraron 31 envoltorios que contenían cocaína, preparados para su distribución y venta. Según informaron fuentes policiales, la sustancia arrojó un peso total de 12 gramos. Además, se incautaron 15 mil pesos en efectivo que serían de interés para la causa.
Tras el hallazgo de los elementos, los agentes procedieron a la detención de una mujer de 38 años, quien fue notificada de su situación procesal y trasladada conforme a las disposiciones judiciales vigentes.
El operativo fue ejecutado por personal especializado de la División Microtráfico Metropolitana y contó con el apoyo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) y del Departamento Lince, cuyos efectivos brindaron cobertura y seguridad durante todo el procedimiento.
Desde la Policía del Chaco señalaron que este tipo de intervenciones forman parte de las acciones permanentes destinadas a combatir el narcomenudeo y desarticular puntos de venta de drogas en el área metropolitana, en coordinación con la Justicia provincial.
La investigación continúa con el objetivo de determinar posibles vínculos de la detenida con otras actividades relacionadas con la comercialización de estupefacientes y establecer si existen más personas involucradas en la causa.







