El Gobierno echó a Carlos Frugoni tras admitir que posee siete propiedades sin declarar en Miami

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

La salida del funcionario se dio luego de que él mismo reconociera en sede judicial la existencia de un patrimonio millonario en los Estados Unidos no incluido en sus declaraciones juradas.

El Poder Ejecutivo nacional oficializó este domingo la desvinculación de Carlos Frugoni de su cargo, en medio de un escándalo por la omisión de bienes en el exterior. La decisión se tomó luego de que el propio funcionario admitiera ante la Justicia poseer siete propiedades en Miami, Florida, las cuales no figuraban en sus presentaciones ante la Oficina Anticorrupción.

La situación de Frugoni se volvió insostenible en las últimas horas, cuando trascendieron detalles de su declaración judicial. En ella, el ahora exfuncionario reconoció ser el propietario de un complejo entramado inmobiliario en una de las zonas más costosas de Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK