Visit Sponsor

Written by 16:00 Espectáculos Views: 2

Emanuel Noir se quedó afuera de la entrega de los Premios Gardel y escrachó a la organización en las redes

El músico grabó un furioso descargo en sus historias de Instagram y su mensaje se volvió viral.

Ayer a la noche se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Gardel 2023. Lo cierto es que el trap y la música urbana en general fueron los verdaderos protagonistas del evento. Aunque Trueno alzó el Gardel de Oro, no todos los artistas estuvieron conformes con la premiación.

Mientras por la alfombra roja de los Gardel desfilaron figuras como La Joaqui, María Becerra, J Rei e incluso la exparticipante de Gran Hermano, Julieta Poggio, Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, hizo un descargo contra la organización de la ceremonia.

Tal como explicó en sus historias de Instagram, su banda estaba nominada en la terna Mejor canción de cuarteto por “Ya no vuelvas”, pero mientras iba camino a los premios le avisaron que este galardón se entregaría antes y que no era necesario que estén en la ceremonia, a pesar de que resultaron ganadores.

“Quedate esperando afuera, cuando sea el show o el circo de estos famosos Gardel, ahí entrás y hacés el circo y después, flaco, andá pa’ fuera porque no sos de nuestra cuadrilla ni del género”, expresó con indignación e ironía el cantante.

Sobre la prevalencia del género urbano agregó: “Yo respeto a todo el mundo, pero tenés un artista que se va a presentar a cantar que tiene el 20% de las reproducciones que yo puedo llegar a tener. Yo tengo 100 millones, esa persona puede tener 10 millones, pero igual van y se presentan al circo de los Gardel. Es una falta de respeto”.

“Los dueños del cumple hacen que su circuito funcione bien porque sino se les acaba del mercado. Disfruten el show de personas que no alcanzan ni el 20% de lo que yo tengo. Por eso apoyo y sigo siendo una banda independiente. Yo me paro de manos con todas las disqueras que hacen este circo”, agregó sobre su visión de la industria musical.

En sus palabras, el cantante denunció cómo el cuarteto fue tomado como género menor y se despidió con una contundente frase: “Me voy a mi casa, a buscar a mis hijas. Métanse el premio en la puerta del *rto, Gardel”.

“Hace tres meses que estamos en el puesto número uno en la Argentina, parece que no se dan cuenta de eso. Pero hoy vamos como banda independiente y quién te dice en una de esas… pero clarita la cuenta”, recalcó sin pelos en la lengua.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Close