Miembros del sector empresarial celebraron el Pacto de Mayo y destacaron que el mismo “permitirá que la Argentina tenga un rumbo claro sobre las políticas económicas”.
Diferentes cámaras empresarias manifestaron su respaldo al Pacto de Mayo que rubricó el Gobierno de Javier Milei con algunos gobernadores del interior del país.
Mediante un comunicado se expreso el Grupo de los Seis (G-6) -que reúne a la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), la Sociedad Rural Argentina (SRA) y la Unión Industrial Argentina (UIA)-, IDEA, la CAC, CAME, Y la Coordinadora de Productores de Alimentos (Copal).
En el anuncio remarcaron: «Debe convertirse en plataforma de un país que necesita inexorablemente transitar por el camino de desarrollo».
Además destacaron que: «el Pacto es un principio que permitirá que la Argentina tenga un rumbo claro sobre las políticas económicas y sociales que debe seguir y afrontar en los próximos años para los cual es clave potenciar la producción y el trabajo con una integración inteligente al mundo».