En la jornada del día lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Gabriela Arací Barrios, de 20 años, en Avia Terai, en un pozo negro ubicado en la casa de Jesús Salvatierra, el principal sospechoso en el caso.
Hasta ayer a la noche, la causa se mantenía caratulada como desaparición de persona, pero en la mañana de este martes el fiscal Marcelo Soto dialogó con medios locales y adelantó que brindará una conferencia de prensa para actualizar las novedades en torno a la investigación.
Asimismo, informó que está analizando el cambio de carátula a homicidio agravado, aunque aún debe aguardar los resultados de la autopsia de Barrios. Soto también solicitó la intervención de un perito odontológico por la mordedura que presenta el presunto asesino.
Por su parte, Salvatierra se encuentra detenido, ya designó abogado y es el defensor oficial Ariel Juárez. Además, se espera que el principal sospechoso declare durante el día de hoy. También es preciso remarcar que la vivienda de este hombre se encuentra custodiada.







