Además, los agentes hallaron 500 gramos de hojas de coca, una notebook y tres celulares.
Cerca de las 14:30 de este viernes, los agentes de División Operaciones Metropolitana realizaban un control vehicular en el acceso norte de Resistencia. Allí vieron a un Chevrolet Corsa que esquivó el control y tomó Ruta N°16 hacia Puerto Tirol. Allí detuvieron a los tres ocupantes, secuestraron casi dos millones de pesos, un arma de fuego y varios elementos más.
Cuando el Corsa esquivó el control en el acceso de Resistencia, tomó la Ruta 16 y se dirigió hacia Puerto Tirol. Allí los agentes de la Comisaría local realizaban otro control en el acceso del pueblo y ya estaban avisados del Chevrolet Corsa gris que había evadido a los agentes anteriormente.
Allí, en el acceso a la localidad detuvieron el paso del auto y demoraron a sus tres ocupantes. Al inspeccionar, descubrieron un total de 1.837.580 pesos en efectivo, un arma de fuego calibre 22, 500 gramos de hojas de coca y una notebook.
También, los agentes secuestraron el vehículo y los celulares de los demorados.
Al instante, la fiscalía dispuso la aprehensión de las tres personas que iban en el auto por la causa de “Supuesta Infracción al Artículo 303° y Resistencia contra la Autoridad”. Además, abrió otra causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189 bis” debido a la tenencia indebida del arma de fuego.