La víctima de 25 años denunció que dos policías tocaron su puerta, lo inmovilizaron y lo golpearon para llevarse 300 mil pesos que tenía guardados en la casa.
El violento robo ocurrió en la mañana del miércoles, cuando dos hombres desconocidos llamaron la puerta del joven de 25 años. Según detalló en la denuncia, luego de que abrió la puerta, estas personas se hicieron pasar por policías para luego maniatarlo y golpearlo.
La víctima de 25 años denunció en horas de la siesta de ayer que los falsos policías registraron su casa luego de agredirlo y se llevaron un total de 300 mil pesos que tenía guardados y dos celulares. Tras el robo, los hombres se fugaron en dirección a la avenida Alvear.
Ante esto, el personal policial comenzó una investigación en horas de la tarde, logrando recuperar 197 mil pesos, un automóvil Volkswagen Fox y dos celulares, vinculados a lo denunciado.
En tanto, uno de los supuestos autores, de 24 años, fue detenido en la causa de «supuesto con privación ilegítima de la libertad» y siguen las investigaciones para dar con su cómplice.