General Pinedo: detuvieron a un hombre por incumplir prisión domiciliaria en una causa por abuso sexual

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un hombre de 37 años fue detenido en la noche de este lunes en la ciudad de General Pinedo luego de constatarse que no cumplía con el régimen de prisión domiciliaria dispuesto en el marco de una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22.40 del lunes 29 de diciembre y se enmarca en la causa caratulada “Cativa Raúl Gregorio s/ abuso sexual agravado con acceso carnal”, correspondiente al Expediente N.º 4994/2024-3, con intervención del Equipo Fiscal N.º 3.

De acuerdo con el informe policial, personal de la Comisaría de San Bernardo solicitó colaboración luego de verificar que el imputado, identificado como R.G.C., no se encontraba cumpliendo la prisión domiciliaria en el domicilio fijado, ubicado en el barrio San Martín de esa localidad.

Tras realizar tareas investigativas, se logró establecer que el acusado se hallaba en la ciudad de General Pinedo. En consecuencia, efectivos del servicio externo y de guardia de la Comisaría local se dirigieron al lugar y procedieron a su conducción. El hombre fue localizado mientras trabajaba en una gomería situada sobre calle 8, en el acceso al centro de la ciudad.

Una vez concretada la aprehensión, se dio inmediato aviso a la Comisaría de San Bernardo, cuyos efectivos se hicieron presentes en un móvil policial para trasladar al detenido y continuar con las actuaciones legales correspondientes.

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK