Marcos Santos Salto, de 32 años, fue encontrado sin vida este sábado alrededor de las 13 en la costa formoseña del río Bermejo. El hombre era buscado desde el pasado 22 de octubre, luego de haber sido visto por última vez en inmediaciones de Pampa del Indio.
El cuerpo fue localizado por personal de la División Bomberos durante un rastrillaje realizado cerca del último lugar donde había sido visto.
La búsqueda había continuado durante la mañana de este sábado, con la participación de distintas fuerzas de seguridad y equipos de emergencia.
Desde las 8, los efectivos realizaron recorridas embarcadas a bordo de una lancha policial y revisaron un tramo de aproximadamente siete kilómetros de costa.
Además, se llevaron adelante rastrillajes por tierra, con el uso de ganchos y otras herramientas. Bomberos de Juan José Castelli también participaron con un kayak para inspeccionar las orillas, mientras que drones ayudaron a ampliar el área cubierta.
Del operativo participaron efectivos policiales, Bomberos de General San Martín y Juan José Castelli, Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios.
Tras el hallazgo, la Fiscalía interviniente dio participación a las autoridades judiciales de Formosa para continuar con las actuaciones correspondientes.
El procedimiento de búsqueda, iniciado el 22 de octubre, concluyó con la localización del cuerpo en la costa de esa provincia.







