Visit Sponsor

Written by 22:36 Sin categoría Views: 1

Irene Dumrauf al Insssep y Romero como jefe de la Policía en el gobierno de Zdero

Estos nombramientos buscan consolidar áreas claves dentro de la próxima administración gubernamental.

El gobernador electo Leandro Zdero anunció esta mañana dos nombramientos clave que se sumarán a su gestión de gobierno. El Comisario General (retirado) Fernando Romero será designado como Jefe de Policía del Chaco, mientras que Irene Dumrauf ocupará la Presidencia del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP).

Fernando Romero – Jefe de Policía del Chaco
Romero, con más de 30 años de servicio en la Policía del Chaco, es reconocido como un Comisario General retirado y posee un título en Técnico Superior en Seguridad Pública. Durante su carrera, desempeñó roles destacados en diferentes dependencias policiales, incluyendo su función como Director de Zona Interior y Director General de Seguridad Interior en Pcia Roque S. Peña.

Asimismo, ejerció como Director General de Recursos Humanos y Materiales, Director General de Investigaciones, y anteriormente ocupó el cargo de Jefe de Policía de la Provincia hasta su cese el 20 de julio de 2020, momento en el que se acogió al beneficio del Retiro Obligatorio.

Irene Dumrauf – Presidencia del INSSSEP
Dumrauf es docente, con título de Profesora de Historia, Geografía y Formación Cívica otorgado por la UNNE. Su trayectoria política incluye haber sido concejal de la ciudad de Resistencia, Secretaria de Gobierno del Municipio capitalino y diputada provincial (m/c). Además, desempeñó el cargo de vicepresidente en la legislatura provincial. Su compromiso social se ha evidenciado a través de trabajos continuos vinculados a sectores vulnerables en la ciudad de Resistencia.

Estos nombramientos buscan consolidar áreas claves dentro de la próxima administración gubernamental, apuntando a liderazgos con trayectoria y experiencia tanto en el ámbito policial como en la gestión social y política.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Close