Scaloni mezcló jugadores en la última práctica y no paró un equipo para el amistoso ante Panamá. El susto lo protagonizó Dybala con un golpe en el hombro.
La Selección Argentina afrontó en la tarde de este miércoles su última práctica -abierta- en el predio de Ezeiza, antes del partido de este jueves contra Panamá, en el estadio Monumental y para festejar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.
La idea del entrenador, Lionel Scaloni, según adelantó el martes en conferencia de prensa, es poner en cancha a los jugadores que estuvieron en la conquista de diciembre. Por eso, se especula que para arrancar el partido hay chances serias de que comiencen los mismos once que fueron de entrada contra Francia. Este miércoles, el entrenador no paró un equipo.
De esta forma, Selección podría formar este jueves, desde las 20.30, con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.
¿Cuáles podrían ser las dudas? La presencia de Leandro Paredes en lugar de Enzo Fernández y el ingreso de Lautaro Martínez por Julián Alvarez. El de Juventus e Inter arrancaron el Mundial como titulares.
El equipo de Messi en la práctica de la Selección y el susto de Dybala
El astro argentino se puso la pechera violeta y compartió equipo con Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Máximo Perrone, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul; Julián Álvarez y Nicolás González.
El susto de la práctica lo protagonizó Paulo Dybala, quien se golpeó el hombro en la disputa de una pelota pero, más allá del dolor inicial, pudo completar el entrenamiento sin inconvenientes.
Fuente: TyC Sports