Juan Arregin confirmó su salida de la causa luego de que la Justicia ordenara la prisión preventiva de Victoria Cantero, imputada por homicidio agravado por el vínculo.
La causa que investiga la muerte de Julián Álvarez Guardia sumó una novedad judicial: el abogado Juan Arregin confirmó que dejó de representar a la familia del joven.
A través de sus redes sociales, el letrado explicó que su salida estaba prevista desde el comienzo de su intervención y que se produciría una vez que se dictara la prisión preventiva de Victoria Cantero.
La medida contra la joven fue resuelta el martes. Cantero es la única imputada por el crimen y está acusada de homicidio agravado por el vínculo, delito que prevé prisión perpetua ante una eventual condena.








