Crece la tensión en JxC tras los acercamientos entre Bullrich, Macri y Milei

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

El dirigente libertario pretende crear «un nuevo espacio político» junto a la precandidata del PRO, para competir en una imaginaria interna. Volvió a destrozar a radicales y seguidores de Carrió y, en el otro extremo, ensayó sorprendentes elogios a Macri y Menem.

La tensión en Juntos por el Cambio se agudizó tras conocerse este lunes la intención del precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, de «crear un nuevo espacio» por fuera de la coalición opositora con la dirigente del PRO, Patricia Bullrich, lo cual, si bien fue rechazado por la exministra, demuestra la afinidad ideológica de ambos en contraposición con la UCR y la Coalición Cívica, que consideran al dirigente libertario como su «límite».


«Yo no tengo problema de confluir en una nueva estructura por fuera de JxC. Vamos a una interna, si ganan yo acompaño», propuso hoy Milei en declaraciones a Radio Rivadavia.


El legislador ultraliberal rechazó otra vez compartir una hipotética fórmula con Bullrich dentro de esa coalición opositora, al plantear que «es muy tarde» para esa alternativa, pero sí dijo que está dispuesto a «crear un nuevo espacio y hacer la interna».


Sin embargo más tarde, en diálogo con el canal Todo Noticias, Bullrich negó esa posibilidad: «Soy de Juntos por el Cambio, punto final», remarcó.


Fuente: Télam

MÁS NOTICIAS...

RADIOBAN EN X

Tweets by RadioBanOK

FACEBOOK