Los reclamos se extendieron en distintos estados. Desde la “guerra ilegal” contra Irán que provocó la suba de combustible hasta los abusos del ICE, los motivos de las manifestaciones.
Este fin de semana más de 80 personas fueron detenidas en medio de las protestas del movimiento “No kings” (no reyes) contra el presidente Donald Trump, que se extendió por todo Estados Unidos.
Según informaron fuentes policiales a la prensa, los mayores arrestos ocurrieron en Los Ángeles, en California, donde el medio Los Angeles Times reportó más de 70 arrestos por la manifestación que congregó a decenas de miles de personas en el centro de la ciudad. Los enfrentamientos ocurrieron luego de que algunos involucrados comenzaran a lanzar piedras y botellas a la policía.
Fuente: TN







