El hecho y su investigación tuvieron grandes avances, ya que la Fiscalía recibió los resultados de ADN y dieron positivo.
El informe del análisis fue puesto a disposición de las autoridades el día de hoy, ante la fiscal Gisela Oñuk. De cinco, hubo dos resultados positivos que corresponden a ciudadanos paraguayos.
Abel Alexander Vega Quiroga y José Ruíz Díaz son dos criminales que formaron parte de la banda que robó la aeronave.
La misma, confirmó que por medio del Consulado de Paraguay ya fueron notificados los familiares de los muertos. Con respecto a los cadáveres, mencionó que quedarán a la decisión de los familiares y que seguramente serán repatriados para que vuelvan a Paraguay. “Quiero recalcar el trabajo que se hizo desde la Policía del Chaco para recabar los datos y también la ayuda de la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar”, dijo la fiscal.
Cabe recordar el hecho que ocurrió en enero del presente año. Una aeronave fue robada del aeroclub de la ciudad de Villa Ángela y a sólo siete kilómetros de la localidad cayó en un campo y murieron todos sus ocupantes. Esto ocurrió a las 2:30 de la mañana, donde una avioneta Cessna, modelo 206 con un monomotor de ala alta con capacidad para cuatro personas, se precipitó a tierra.
Fuente: Noticiero 9 – RadioBan