El Xeneize y el Fortín se enfrentarán este miércoles desde las 21:15 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El ganador avanzará a los cuartos de final del certamen y el perdedor quedará eliminado. Sebastián Zunino será el árbitro.
Boca y Vélez se medirán este miércoles en Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido que definirá al último clasificado a los cuartos de final.
El encuentro comenzará a las 21:15 en el estadio Mario Alberto Kempes, con Sebastián Zunino como árbitro.
El Xeneize llega con un presente irregular. Solo ganó dos partidos en el Torneo Clausura y marcha octavo en la Zona A. En su recorrido por la Copa Argentina derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y 2-0 a Sarmiento de Junín.
Vélez, por su parte, se encuentra entre los equipos más regulares de la temporada. Es cuarto en la Zona A del Clausura y pelea por los primeros lugares de la tabla anual. Sin embargo, llega al duelo con una racha de cuatro empates consecutivos.
En el certamen, el Fortín eliminó a Deportivo Armenio, al que goleó 4-1, y a Gimnasia y Tiro de Salta, al que venció 2-0.
El antecedente más reciente entre ambos terminó 1-1, por la cuarta fecha del Clausura. Ahora deberán definir a un ganador: si no se sacan ventaja durante los 90 minutos, habrá penales.







